síguenos:      
Inicio > Términos y Condiciones
 

Términos y Condiciones

Productos:

Todos los productos son hechos a mano por lo cual pueden variar en color y forma.

Hacemos lo mejor para mantener los estándares exactos en nuestros productos. Los productos de vidrio están hechos con vidrio reciclado o cerámica.


Productos dañados:

Se hace válido reclamos y reposición de producto dentro de los primeros tres días después de la entrega.


Tiempo de entrega:

De 3 a 5 días hábiles a partir del día de compra; se le enviará un correo electrónico con el número de rastreo de su paquete (número de guía) para que pueda dar seguimiento.


Aviso de Copyright y Marcas Registradas:       

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales que aparecen en este sitio Web, incluyendo el texto, diseño del sitio, logotipos, gráficos, iconos e imágenes, así como la selección y ordenamiento de los elementos del sitio, son propiedad única de Camino Silvestre y Parasol LLC. Copyright © 2012, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.  Usted puede utilizar el contenido de este sitio web solamente para fines de compra en este sitio Web o realizar un pedido en este sitio Web y no para cualquier otro próposito. Ningún material de este sitio Web podrán ser copiados, reproducidos, re-publicados, almacenados en algún servidor, publicados, transmitidos or distrubuidos de ninguna forma sin contar con autorización expresa por escrito. Todos los derechos aún no expresados explícitamente aquí, están reservados. Cualquier uso sin autorización de los materiales que aparecen en este sitio Web podrían violar los Derechos Reservados / Copyright, marcas registradas y otras leyes aplicables que podrían resultar faltas civiles, mercantiles o criminales.

Todos los diseños son exclusivos de PA.RA.SOL Se prohíbe su reproducción parcial o completa.

 

Errores tipográficos:      

En el evento de que un producto se encuentre listado con un precio incorrecto debido a un error tipográfico, nuestra tienda tendrá el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden hecha para este o estos producto(s) ya sea que la orden haya sido confirmada o no; o que su tarjeta de crédito haya recibido el cargo. Si su tarjeta de crédito ha recibido ya el cargo por la compra y su orden es cancelada, nuestra tienda podría realizar un reembolso de manera inmediata a la cuenta de su tarjeta de crédito por el total de los precios incorrectos.

 

Ligas:    

Este sitio contiene ligas a otros sitios en Internet que son propiedad de terceras personas y/u operados por terceras personas. Usted reconoce que nosotros no somos responsables por la operación o el contenido que se encuentra en dichos sitios Web.

 

Privacidad:        

Nosotros mantenemos su información personal (de registro en nuestra tienda) privada y segura. Cuando usted realiza una compra en nuestro sitio web, usted nos proporciona su nombre, cuenta de correo electrónico, domicilio y número de teléfono y un password. Nosotros utilizamos esta información para procesar sus pedidos, para mantenerle al tanto de sus pedidos y para personalizar su experiencia de compra.

Nuestros servidores seguros protegen su información utilizando técnicas de encriptación avanzadas y técnologías de firewall.

Para mantenerle informado acerca de nuestras más recientes ofertas, ventas especiales y nuevas adiciones a nuestra tienda en línea, podríamos notificarle vía correo electrónico. Usted podrá desuscribirse de nuestros boletínes de noticias mediante las indicaciones que incluimos en cada uno de los correos electrónicos que recibe de nosotros.

Nosotros utilizamos "cookies" para poder dar seguimiento a su sesión de compra con el fin de personalizar su experiencia de compra y para que pueda acceder a su carrito de compra de manera eficiente y actualizada en cualquier momento.

 

Privacidad en otros Sitios Web:            

Otros sitios Web accesibles mediante nuestro sitio tienen sus propias políticas de privacidad y propias practicas de recolección de datos. Por favor consulte las políticas de privacidad de cada sitio Web. Nuestra tienda no es responsable por las acciones de terceras partes.

 

Productos fuera de inventario:  

Le enviaremos sus productos tan pronto estén disponibles. Usualmente los productos llegán de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de su compra. Sin embargo, pueda haber ocasiones en que el producto que usted compró se encuentre fuera-de-inventario lo que retrasará la entrega de su orden. Le mantendremos informado(a) de cualquier producto que usted haya ordenado y que se encuentren fuera-de-inventario y no disponibles para envío inmediato.

 

Tarjetas de Crédito:      

Aceptamos las tarjetas de crédito: Visa y MasterCard a través del sistema Paypal. No hay cargos adicionales ocultos. Por favor asegurese de indicar su domicilio correcto y número de teléfono (El domicilio y el número de teléfono que su banco tiene registrado para su cuenta). El uso de información incorrecta provocará retrasos en el procesamiento de su orden.